Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

Ventajas de un maquillaje y pelo natural


Ventajas de un maquillaje y pelo natural

 

Hoy en dia, muchas mujeres buscan sencillez y confort en su look diario. Por eso, el maquillaje natural es ideal para todas ellas. Ahora también el peinado es parte del maquillaje natural. Te lo detallamos en KeGlamour.

Durante años, el maquillaje y peinado de las mujeres ha sido excesivo y elaborado. Pero a día de hoy el tiempo apremia y no siempre se dispone del suficiente. Además cada vez son más mujeres las que no se sienten cómodas con mucho maquillaje y productos químicos en el rostro y cabello, por lo que tienden a buscar otras alternativas más acordes con su imagen y sobretodo más ecológicas.


Una alternativa media es el maquillaje natural  que busca la sencillez y la naturalidad sin renunciar a jugar con nuestros peinados y rostros. También el peinado es parte de esta tendencia. Llevar el pelo natural requiere un tiempo mínimo, lo que permite que te puedas centrar en otros aspectos de tu vida, como el ocio, viajar, tus hijos y tu pareja. Muchas mujeres han de acostarde tarde o levantarse más temprano para establecer su ritual de belleza. Con el estilo natural tu cabello no necesitará horas de peinado y podrás disfrutar mucho más del tiempo libre. Al no utilizar tintes excesivamente que dañan el cabello y cuidar tu pelo con productos naturales, siempre te verás con un cabello sano y fuerte. Si quieres darle un toque de color,puedes optar por un degradado sutil, trabajado desde la raíz pero no tan fuerte como la mecha californiana. Este tipo de tratamiento no daña tanto el cabello y queda increíble con un maquillaje y peinados naturales El maquillaje ‘nude’ en el cabello queda sensacional en el cabello largo. Cuanto más largo, mejor.Cuida tu cabello con tratamientos naturales y permite que la melena caiga de forma natural. Puedes trenzarlo con trenzas sueltas, que le darán una sensación natural y desenfadada. Confía en la forma natural de tu pelo y si deseas cortártelo, enséñasela al estilista para que te corte el cabello adecuadamente. Los recogidos naturales son sencillos y fáciles de hacer. Básicamente no tienes que querer que quede perfecto. La imperfección y la rebeldía son la clave. Aquí os dejamos unos ejemplo de la tendencia "Nude"

 

Viernes 21 de Octubre de 2016

 

 Compartir esta noticia

Ventajas de un maquillaje y pelo natural

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info