Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

Tendencias del cabello para este invierno


Tendencias del cabello para este invierno

 

Aunque parece que fue hace dos días cuando disfrutamos de los largos y cálidos días de verano, finalmente, el frío ha llegado para quedarse. Con el otoñollegan también las primeras tendencias para este invierno en cortes de pelo.

¿Quieres saber qué es lo que más va a pegar esta temporada? Pues entonces sigue leyendo, seguro que sacas más de una idea.


Este año vienen pegando fuerte, una vez más, los bobs, las medias melenas y los pixies. Pero tranquilos, también se llevarán cortes más aptos para cualquier tipo de melena y para los menos arriesgados.


CORTES BOB


Temporada tras temporada, siguen llevándose el premio al corte del año. Es un corte que se adapta perfectamente a cualquier tipo de rostro, además de ser más fácil de peinar y de mantener.


Tanto liso como con suaves ondas, este corte aportará a tu rostro un brillo espectacular. Algunas conocidas famosas como Kim Kardashian ya se han atrevido con él.


CORTES CON CAPAS


A diferencia de otras temporadas, en las que las melenas enteras eran lo que triunfaba, este año se apuesta fuerte por las capas. Independientemente del largo, por los hombros, por debajo de las orejas...se realizarán una serie de capas que aportarán al cabello sensación de movimiento.


Dejamos así atrás las melenas enterizas y completamente lisas que daban una sensación de languidez en las caras.


CORTE PIXIE


Un corte de lo más arriesgado, solo para aquellas más atrevidas y que quieren dar un cambio radical a su imagen. Eso sí, un consejo: si tienes la cara demasiado alargada, evita llevarlo tan corto o combínalo con un flequillo.


Un ejemplo inspirador es el corte que luce Úrsula Corberó, muy favorecedor para su rostro ovalado. Lejos de lo que se pueda pensar, es un corte de lo más femenino y estiloso.


PELO AFRO


Los pelos rizados y con mucho volumen nunca pasarán de moda. Eso sí, no todas tenemos la suerte de poder lucirlos. Es preciso tener gran cantidad de pelo y muy rizado. Además mantenerlo no es fácil, especialmente por los enredos que aparecen cada mañana al despertar.


Aún así, es un look de lo más favorecedor y rompedor, ideal para rostros ovalados y resaltar ojos y pómulos.


Y tú, ¿qué look vas a elegir para esta temporada?


 

Jueves 25 de Octubre de 2018

 

 Compartir esta noticia

Tendencias del cabello para este invierno

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info