Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

Tips para tu cabello


Tips para tu cabello

 



Tener un cabello perfecto es posible y más fácil de lo que parece, solo hay que cuidarlo de la manera adecuada, y muy pronto comenzarás a ver resultados muy positivos. Hoy te vamos a dejar algunos consejos que, sin ninguna duda, te ayudarán a conseguirlo.


  • - Cepilla tu cabello todos los días: los expertos aconsejan cepillarse al menos 2 veces al día. Esto hace que el pelo crezca más deprisa y de manera más sana ya que estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Lo ideal es empezar cepillando las puntas para que tu pelo sufra menos, y hacerlo en seco para evitar que las fibras se rompan (si quieres peinarte con el cabello mojado, es mejor que utilices un peine en vez de un cepillo).


  • - Enjuágate con agua fría: el agua fría también favorece a la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Esto hace que también mejore la nutrición del cabello y que tu pelo se vea más sano y brillante. Además es una manera muy sencilla de reducir el encrespamiento.


  • - No utilices en exceso secadores ni planchas: no hay nada más sano que dejar que tu pelo se seque de forma natural. En caso de que utilices secador, asegúrate de mover tu cabello mientras lo secas para que el aire no se concentre siempre en el mismo punto y si vas a utilizar las planchas, pon la temperatura en un nivel intermedio. Por supuesto, si vas a utilizar algún aparato de calor, no olvides utilizar un protector.







  • - Utiliza mascarillas: hay gran variedad de mascarillas que se adaptan a las necesidades de todo tipos de cabellos. Es importante que uses la adecuada para el tuyo, conseguirás una melena hidratada y brillante, y los nudos se irán con facilidad.


  • - Cortarse las puntas cada poco tiempo es fundamental: así no conseguirás que crezca más deprisa, pero sí que crezca más sano ya que las puntas es lo que más se daña.


  • - No abuses de tintes: al teñirte el pelo, lo que haces es alimentarlo de químicos que resecan tu melena, si quieres teñirte, es aconsejable que dediques más tiempo en cuidar tu cabello y que utilices productos especiales para cabello teñido, que, por norma general, son mucho más hidratantes.








  • - Cuida tu alimentación: está más que comprobado que una buena alimentación es fundamental para la salud y esto se ve reflejado en la piel, en las uñas y también en la melena. Una dieta equilibrada hará que tu cabello crezca más fuerte y se vea radiante.


¿A qué estás esperando para lucir tu melena?



 

Jueves 10 de Enero de 2019

 

 Compartir esta noticia

Tips para tu cabello

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info