Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

Dipping, la nueva manicura semipermanente


Dipping, la nueva manicura semipermanente

 

Desde hace ya un tiempo, hay un nuevo tipo de manicura semipermanente que viene pisando fuerte. Se trata del Dipping, una técnica que promete no estropear las uñas de los clientes.


Aunque la manicura semipermanente es uno de los tratamientos más demandados por aquellas que quieren lucir unas uñas perfectas, hay quien asegura que tiene efectos nocivos para la salud de las mismas.


Por eso, cuando salió al mercado esta nueva técnica, la gente enloqueció y los salones de belleza se empezaron a llenar de clientes reclamando este nuevo método.


Lo que diferencia al Dipping de otros tratamientos de este estilo, es que deja atrás el esmaltado tradicional y usa un esmalte en polvo que seca naturalmente, en lugar de con la lámpara led, lo cual daña menos a la uña.


Otra de las diferencias, además, es que el esmalte queda muy cerca de la piel, por lo que da la sensación de que el color empieza desde el inicio de la uña.


El proceso del Dipping se realiza de la siguiente manera:


  • Se hace la manicura completa, sin esmalte, como se realiza normalmente.
  • Se aplica un desengrasante y una base protectora.
  • Se aplica un gel adhesivo a modo de “pegamento”.
  • Se introducen las manos en un tarro de polvos acrílicos “power polish dip” del color deseado.
  • Finalmente, se aplica un gel que endurece y fija el polvo y un aceite para hidratar la cutícula.


Como ves, el Dipping es una manicura semipermanente como cualquier otra, con la ventaja de ser mucho más sana y beneficiosa para tus uñas. ¿Te animas a probarla?


 

Jueves 15 de Noviembre de 2018

 

 Compartir esta noticia

Dipping, la nueva manicura semipermanente

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info