Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

Las mejores ideas para regalar en San Valentin


Las mejores ideas para regalar en San Valentin

 

Como cada año ya está a la vuelta de la esquina San Valentin, y como siempre queremos hacer algo especial por esa persona que tanto queremos. Por eso te queremos dar unas buenas ideas para regalar este San Valentin. 

Por supuesto que todos los días se debería celebrar este tipo de día. ¿Te interesa saber algo más de San Valentin? Te lo contamos a continuación!


El día de San Valentín es una fiesta tradicional, que fue asimilada por la iglesia católica con el nombre de San Valentín en honor al patrón de los enamorados. Valentín fue uno de los tres mártires romanos que vivieron en la antigua Roma. Esta celebración se hizo popular, en tiempos modernos, en muchos países de habla inglesa. A partir del siglo XX, se expande a otros muchos países. Ese día las parejas de enamorados, expresan su amor y cariño.

3 regalos para no fallar en San Valentín

En el día de los enamorados, no hay que romperse la cabeza pensando en que regalar. Hay pequeñas cosas que hacen que ese día sea un poco más especial. En KeGlamour te proponemos algunas ideas que no fallan:


SECADOR GHD HELIOS

No hay mejor regalo que uno que permite lucir un cabello precioso y un look que atrapará miradas. Tanto si es para tu mejor amiga, un familiar o tu pareja. El secador ghd helios cuenta con un diseño ligero y ergonómico para que sea fácil de utilizar y su tecnología acústica reduce el nivel de ruido durante el uso. Un acierto seguro!


GHD ROYAL DYNASTY DELUXE SET (PLATINUM + SECADOR GHD)

La joya de la corona de todos lo regalos con el que la afortunada podrá presumir de un cabello espectacular a diario. Enamórate del set de regalo ghd deluxe royal dynasty set que incorpora un majestuoso maletín burdeos para poder llevar tanto la styler como el secador donde tus obligaciones  te lleven. Reina este San Valentin y regala un cabello precioso y perfecto con el ghd deluxe royal dynasty set.

COFRE DUO AURA BOTANICA + REGALO

Con este pack de Kerastase no puedes fallar. Este cofre viene en un packaging exclusivo con una Vela aromática de REGALO para ambientar tu tratamiento en un día tan especial como San Valentin. Se trata de unos productos de la gama Aura Botánica de Kerastase, la cuál posee la combinación perfecta de aceites aromáticos con aceite de coco de Samoa y el aceite de Argan de Marruecos le otorgan una textura y aromas únicos

 

Sábado 1 de Febrero de 2020

 

 Compartir esta noticia

Las mejores ideas para regalar en San Valentin

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info