Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

Nioxin, líder en la ciencia del cabello


Nioxin, líder en la ciencia del cabello

 

Actualmente, Nioxin es el líder indiscutible en champús y tratamientos para el cabello fino. Hoy, en KeGlamour, te contamos el por qué:


RECOMENDADO POR LOS EXPERTOS


Los expertos en tricología recomiendan Nioxin y elogian su trabajo con el cabello y la ciencia. Con más de 30 años dedicados a la investigación independiente, Nioxin es la marca más premiada para el cabello fino en los Estados Unidos. Además, el instituto de Tricologos, principal asociación profesional para el estudio y la ciencia del cabello, respalda todas sus investigaciones.


RESULTADOS PROBADOS


Casi un 90% de los consumidores que probaron los tratamientos de Nioxin, aseguran que al poco tiempo notaron un efecto espesante en su cabello y mayor densidad. Los resultados se basan en una encuesta realizada por SIRS en 2016 a 230 participantes estadounidenses preocupados por la pérdida de densidad capilar.


MARCA RECONOCIDA MUNDIALMENTE


La labor de Nioxin ha sido reconocida con varios premios a nivel mundial en la industria de la belleza. Entre algunos de los premios, ganó el Premio Stylist Choice por decimosexto año consecutivo en la categoría de “Línea favorita para el cabello fino”. Es considerada como una de las mejores marcas en productos para cabello fino.


25 AÑOS DE EXPERIENCIA


Detrás de Nioxin se encuentra una bonita historia personal. Eva Graham, después de experimentar la pérdida de su cabello al dar a luz, comenzó a idear un nuevo enfoque para un cabello más saludable, comenzando por el cuero cabelludo. Eva tenía claro que un cabello saludable solo puede prosperar sobre una base sólida, y esa base es la piel.


Así fue como se se creó el cuidado de piel para el cuero cabelludo, y así fue como Eva comenzó este viaje hacia la fórmula para un cabello más grueso, sano y abundante.


 

Jueves 4 de Octubre de 2018

 

 Compartir esta noticia

Nioxin, líder en la ciencia del cabello

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info