Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

“The Roses”. Primavera-verano 2016


“The Roses”. Primavera-verano 2016

 

Llega la nueva campaña de Jorge de la Garza para esta primavera-verano 2016. Como cada temporada nos gusta lanzar productos que se adapten a las nuevas tendencias tanto en el mundo de la moda como del maquillaje. 

Nos centramos en elaborar productos de calidad profesional, aptos para todos aquellos amantes del maquillaje y las tendencias, que busquen un toque de distinción y profesionalidad. 

Como siempre, pretendemos aportar nuestro toque de distinción al mundo del maquillaje y por ello hemos elaborado una campaña actual y fresca, adecuada a las nuevas tendencias del sector.

 

Miércoles 10 de Agosto de 2016

 

 Compartir esta noticia

“The Roses”. Primavera-verano 2016

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info