Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

¿Pierdes la coloración del cabello con los lavados?


¿Pierdes la coloración del cabello con los lavados?

 

Si tiendes a usar cualquier tipo de coloración debes saber el pigmento del cabello se va perdiendo con cada lavado. La rapidez de la pérdida de la coloración dependerá de varios factores, como la calidad del tinte aplicado. El MIT (Instituto tecnológico de Massachusetts) que prolonga la vida de tu coloración. Timeless Pre-Shampoo Treatment


¿Qué es un tratamiento Pre-Shampoo?

La función principal del tratamiento pre-lavado es prevenir el envejecimiento del cabello, reduciendo la rotura del cabello hasta en un 85%.


¿Cómo puede llegar a reducir la rotura?
Con 11 aminoácidos, lípidos biomiméticos y OFPMA. Gracias a su tecnología fortificante que preserva la salud del cabello ante las agresiones, incluso tiene protección contra el calor y los rayos UV, por lo que puedes usarlo incluso si no llevas el pelo tintado.Ten en cuenta que las cutículas constan de 8 o 10 capas que se adhieren entre ellas y al vertex para proteger el interior de la fibra. Costumbres como usar tintes y planchas hacen que se abran. Y cuanto más rugosa es la superficie menos brillará el pelo y más pérdida de color habrá al lavar el cabello. No hay trampa ni cartón, en un pelo sano, sin porosidades, es más difícil que las partículas de color se escapen.

¿Cómo se usa?
Utiliza Timeless Pre-Shampoo Treatment 5 minutos antes de lavar el cabello, retíralo con agua y procede a aplicar champú y acondicionador. Protegerá tu color. Además está probado científicamente incluso para trabajar con champús con sulfatos -por cierto, nada recomendables si quieres mantener en buen estado tu coloración.

Es fabuloso para mantener esas coloraciones arte que duran poco o para canas cristalizadas que no retienen el tinte.

¡Imprescindible en la temporada de baños!

 

Sábado 25 de Noviembre de 2017

 

 Compartir esta noticia

¿Pierdes la coloración del cabello con los lavados?

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info