Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

Las necesidades de tu cabello


Las necesidades de tu cabello

 

En nuestra rutina diaria podemos llevar a cabo ciertas acciones que dañe nuestro cabello de manera severa. Existen unos cuidados básicos que debes tener en siempre en cuenta: El lavado, secado y peinado. En KeGlamour te contamos las claves.

Lavado

Lo primero que debes hace es que mojar el cabello con el agua de tibia a caliente para que pueda abrir la  cutícula y poder quitar cualquier rastro de suciedad. Posteriormente aplica tu champú específico (Cada cabello le conviene un tipo de champú) desde las raíces hacia la parte superior y realiza masajes con las yemas de tus dedos para estimular la circulación sanguínea. Luego, aclara hasta que no queden rastros de espuma y después utiliza la mascarilla o el acondicionador en medios y puntas ( Nunca en la raiz para evitar que se engrase) evita el contacto del agua por unos minutos para que penetre bien. Por último, con agua fría para que las cutículas se sellen y luego el pelo con mucho más brillo.



Secado

Envuelve tu cabeza con una toalla y déjala así durante diez o quince minutos. Lo ideal es que después siga el proceso al natural, pero si estás con el tiempo al cuello y tienes que tirar de al secador ten muy presente mantenerlo a veinte centímetros de distancia, no apuntes durante mucho tiempo sobre la misma zona, intenta que la temperatura no sea demasiado alta, realiza pequeños golpes de frío para mejorar la elasticidad y siempre usa un protector térmico como Ciment Termique de Kerastase para evitar la sequedad y la rotura del cabello.


Peinado

Si en tu caso tienes un pelo liso hay que considerar peinarlo dos o tres veces al día con un peine de diente amplios como el ghd Paddle para reducir en encrespamiento y evitar enredos.
Si en tu caso posees un cabello rizado es aconsejable peinarlo una sola vez diaria, estando mojado, para desenredarlo. 
Si tienes un rizo muy definido nuestro consejo es usar un producto específico defiidor de rizos como Curl Defining Styling Cream de Living proof

Con estos consejos básico vas a conseguir un cabello mucho más saludable y con una vitalidad mayor. Además de usar siempre productos específicos de tu cabello.

 

Sábado 7 de Octubre de 2017

 

 Compartir esta noticia

Las necesidades de tu cabello

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info