Hoy en día existen una gran variedad de productos en el mercado para nuestro cabello con miles de beneficios. En ocasiones no sabemos cuales son los productos en concreto que debemos usar. Lo normal es que muchas veces nos sentamos perdidos ante tal demanda. Hoy vamos a tratar uno de los que suele pasar desapercibido y no debería, el sérum para el cabello.
El sérum es un tratamiento capilar que aporta a nuestra melena de forma instantánea volumen, brillo, cuerpo y en ocasiones además cumple la función de hidratar dependiendo del tipo de sérum que elijas. Existen principalmente dos tipos, los que facilitan el brusing y el que nutre la fibra del cabello. Normalmente el sérum no necesita aclarado y está en forma líquida o aceitosa aunque tambien existe en crema para las que no les gusta aplicar aceites a su melena.
La aplicación del sérum es muy sencilla, podemos aplicarlo con el pelo recién secado para moldear el peinado a nuestro gusto o con el pelo húmedo para facilitar la hidratación. Se tiene que masajear cada mechón suavemente con la yema de los dedos, empezando por las puntas y haciendo hincapié en los mechones más dañados. Gracias a que no necesitan aclarado, los sérum consiguen mantener sus beneficios durante más tiempo. A continuación os damos nuestra recomendaciones TOP de sérum:
Martes 11 de Abril de 2017
La importancia del sérum en el cabello
Cande Alberto S.L. B37268414
Dirección: Calle Palomo 7, 37001 Salamanca. Teléfono: 923 267024 Email: info@keglamour.com
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros