Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

La dieta del crecimiento del cabello


La dieta del crecimiento del cabello

 

Hoy os traemos en nuestro post semanal de KeGlamour qué alimentos de tu dieta pueden conseguir que tu pelo crezca con mayor rapidez y luzca mas brillante y saludable.


1. La cebolla.
Este alimento es de los más valiosos a la hora de fortalecer nuestro cabello. Cortándola en trocitos y mezclándola con el champú o la mascarilla conseguiremos que actúe sobre los fonículos de la fibra capilar, fortaleciéndola e intensificando el crecimiento.

2. Las claras de huevo.
Ya sabemos que el huevo tiene un alto valor en proteínas, lo que no sabíamos es que aplicándola antes del lavado como un acondicionador, añade esas proteínas a nuestras fibras capilares, beneficiando el crecimiento.

3. Aloe Vera.
Esta planta entre sus muchísimos beneficios, es muy importante para nuestro cabello ya que lo fortalece, acentúa el brillo y lo hace más saludable. El método de aplicación será dejando la pulpa de la planta la noche anterior en agua, y al día siguiente aplicar en el lavabo del cabello.

4. El Romero.
Esta planta interviene en los folículos del cabello directamente aumentando la circulación sanguínea provocando la aceleración del crecimiento del cabello. Os recomendamos aplicarla muy picada junto a vuestro champú o mascarilla para un efecto total.


 

Jueves 27 de Julio de 2017

 

 Compartir esta noticia

La dieta del crecimiento del cabello

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info