Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

En busca del brillo perdido de tu cabello


En busca del brillo perdido de tu cabello

 

Existe una gran preocupación entre las mujeres a las que le gusta lucir su larga melena, la pérdida de brillo. En nuestra entrada semanal te contamos los secretos para recuperar esa luminosidad tan deseada. ¡No te lo pierdas!

Los orígenes
La pérdida de luminosidad puede venir derivado de muchas causas. El uso de herraminetas de calor sin uso previo de protectores térmicos como Ciment Thermique de Kerastase, la larga exposición al sol o el uso de tintes pueden ocasionar la deshidratación severa del cabello. Lo principal es usar productos para proteger previamente a estos factores.


Para empezar
Si tus puntas están dañadas es el momento de cortarlas porque es la única manera de eliminarlas y evitar que el pelo se siga lastimando. ¿Cada cuánto hacerlo? Se recomienda recortar las puntas cada 2 o 3 meses aproximadamente.

Soluciones
Existen muchos tratamientos para que incorpores.  Debes incorporar a tu rutina el uso de serums, desde KeGlamour te recomendamos dos a base de aceites naturales. Por un lado el Concentre Essentiel de Kerastase que acelera la nutrición y el brillo de manera efectiva, y el No Frizz Nourishing Oil de Living Proof que posee una fórmula biotecnológicamente avanzada, diseñada para imitar y reponer los aceites naturales del cabello, consiguiendo que recupere su luminosidad natural.
Son muy efectivos, y la mayoría de ellos se colocan luego del lavado, con el cabello aún húmedo, y no requieren de aclarado. ¿Con qué frecuencia? 1 o 2 veces por semana será suficiente. 

Rutina diaria
La rutina de cuidados es la clave para un cabello saludable. Existen detalles que podéis añadir a vuestra rutina para recuperar la luminosidad y evitar que se dañe el cabello. En primer lugar, pon especial atención a la cantidad de champú y acondicionador que usas sin sobrepasarte, al finalizar el lavado procede al secártelo suavemente, no lo frotes. Si vas a aplicar calor, (Secador, plancha) siempre protégelo antes con algún producto como hemos mencionado con anterioridad.

 

Sábado 2 de Septiembre de 2017

 

 Compartir esta noticia

En busca del brillo perdido de tu cabello

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info