¿En cuantas ocasiones nos han dicho que tenemos cortarnos las puntas dañadas debido a nuestro amor por el excesivo uso de planchas y los múltiples cambios de coloración en el cabello?
Es relativamente fácil que aparezcan las puntas abiertas y campen a sus anchas en tu melena. El cepillo, los tratamientos químicos, la humedad… son sus aliados y nos ponemos manos a la obra para probar todos los remedios con el fin de acabar con ellas. Ahí es cuando entra la confusión: ¿cómo podemos eliminarlas?
Aunque lo mejor es prevenir que aparezcan, Living Proof tiene los productos más completos a la hora de repararlas, para evitar que aparezcan las puntas abiertas, utiliza productos hidratantes como el aceite Nourishing Oil, protectores térmicos como Humidity Shield o Blowout,y las herramientas adecuadas – planchas que no calienten en exceso el pelo y secadores con difusor para que no quemen el pelo.
Incluso si tu cabello es naturalmente seco, los siguientes 4 consejos pueden reparar las puntas abiertas y revivir el cabello de un estado opaco y sin color a uno más suave, más pleno y más vibrante, lleno de brillo
Cuarto
Utiliza el Pre-Champú tratamiento Soin premier Therapiste de Kerastase antes que el baño! De esta manera la fibra capilar dañada quedará protegida antes del lavado y además no aporta al cabello sensación de peso.
Martes 21 de Marzo de 2017
El fin de las puntas abiertas
Cande Alberto S.L. B37268414
Dirección: Calle Palomo 7, 37001 Salamanca. Teléfono: 923 267024 Email: info@keglamour.com
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros