Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

Densifica tu cabello de la mano de Kerastase y Living Proof


Densifica tu cabello de la mano de Kerastase y Living Proof

 

Todos sabemos que con el paso de los años nuestro cabello va perdiendo densidad convirtiendose en la primera preocupación de las mujeres con respeto a necesidades capilares. La calidad de nuestro pelo desciende por el deterioro de la melanina, la exposición solar, el estrés o la contaminación. Para combatir esta situación desde KeGlamour te traemos las dos gamas punteras del mercado. Full de Livinf Proof y Densifique de Kerastase


1


Full de Livinf Proof

La línea Full es extremadamente potente a la hora de crear volumen, ¡un milagro para los cabellos finos!

Para utilizarla correctamente necesitas conocer 5 aspectos fundamentales:


1. No tiene efecto lifting, tiene efecto ENGROSADOR. Si buscas un estilo de raíces levantadas utiliza Full Root Lifting Spray.

SAM_7740 


2. Para crear el estilo con comodidad hay que peinarlo con el cabello muy MOJADO, de lo contrario costará más trabajarlo.

efecto-mojado8

3. Hay que igualar la porosidad antes de aplicar el producto de función. Para ello utilizar primero Prime Style Extender  para que quede por todo uniforme. En otro caso, el producto se fijará más en la zona porosa, y la zona rugosa se hará aún más áspera.


4. La textura es DIFERENTE a todo lo que has visto hasta ahora: el cabello tiene más volumen porque se crean espacios. Al haber espacios hay menos movimiento que en un cabello plano. Si después de peinar con volumen necesitas que el cabello tenga más brillo y movimiento utiliza Restore Repair Leave-in en medios y puntas.


5. El champú funciona bien con los cabellos grasos porque es el producto que más limpia de todas las líneas. LIMPIA en profundidad.


Densifique de Kerastase

La gama Densifique de Kérastase es la que se ocupa de densificar el volumen de las fibras capilares y ayudar a mejorar el nacimiento y crecimiento del cabello.   La clave está en la “Stémoxydine”, molécula densificante, en fórmulas exclusivas que bañan, tratan, regeneran y texturizan por la activación de las células madre.

A continuación, comparto con vosotros este vídeo que muestra en que consiste DENSIFIQUE y como se aplica. Veréis a tres mujeres que sufren de esta problemática por tres razones diferentes. Ella han probado este tratamiento durante tres meses y quedaron encantadas con el resultado.



 

Viernes 20 de Abril de 2018

 

 Compartir esta noticia

Densifica tu cabello de la mano de Kerastase y Living Proof

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info