Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

Cuida tu cabello de la mano de NaturalTech de Davines


Cuida tu cabello de la mano de NaturalTech de Davines

 

Esta semana vamos a indagar en la linea más naturalista de Davines. Se trata de Naturaltech, que aprovecha los compuestos activos biológicos que se encuentran específicamente en plantas que, en la naturaleza, protegen a las plantas de los peligros externos gracias a sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y anti-radicales libres. Los fitoaceúticos se pueden considerar el sistema inmune de la planta.estos potentes beneficios y los combina con la tecnología más avanzada para crear soluciones efectivas y específicas para el cuidado del cabello inspiradas en la naturaleza y respaldadas por la ciencia. 

NaturalTech fue creado en los laboratorios Davines en perfecta sinergia entre la naturaleza y la tecnología, combinando las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas para ofrecer al profesional la máxima innovación científica, con la plena valorización del elemento naturaleza.

portadanaturaltech

Los tratamientos NaturalTech no solo contrarrestan eficazmente la problemática del cuero cabelludo y del cabello, sino que además cuida el bienestar psicofísico del cliente, esto porque sus activos permiten recuperar el equilibrio necesario para el restablecimiento de la correcta funcionalidad.


NaturalTech quiere ser un sistema de productos en el que los tres elementos: NaturalTech, hombre y tecnología, se fundan en una unidad de armonía, bienestar y eficacia. Están formados por siete familias diferentes, de las cuales seis son específicas para las problemáticas del cuero cabelludo y del cabello, mientras que el producto Well-Being es adecuada para todo tipo de cabello.

 

Miércoles 21 de Marzo de 2018

 

 Compartir esta noticia

Cuida tu cabello de la mano de NaturalTech de Davines

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info