Esta semana te traemos desde KeGlamour 4 básicos de Living Proof para tener tu cabello radiante este verano.
La importancia en esta época de un buen acondicionador sin aclarado es esencial para ganar una mayor suavidad. Para las melenas largas o secas es un producto milagroso, ya que al sellar la cutícula no deja expuestas las fibras al daño externo. Es más, uno de sus beneficios es la protección contra el agua salada o el cloro (adiós pelo verde).
Además, bloquea la humedad sin peso a la vez que suaviza y nutre.
Si eres asidua a la No Frizz Nourishing Cream, es recomendable insistir con No Frizz Leave-In Conditioner en las zonas más secas.
Es el mismo caso que el anterior, pero en su versión para cabellos rizados. Las melenas onduladas o rizadas van a tener una definición suave y un acondicionamiento extra con este producto. Los niveles de hidratación se restauran.
Este producto es un desenredante que suaviza el cabello y es protector del calor. Usado tanto en mojado como en seco, por lo que es una excelente opción para no romper las fibras al cepillar, con más razón en verano, que el pelo se siente más seco.
Night Cap es uno de ellos por lo que resulta indispensable para la protección del cabello gracias a su liberación de activos. Su tecnología de sellado de cutícula tiene larga duración (¡hasta 5 lavados!) por lo que no tienes que estar continuamente reaplicando producto antes de exponerte al sol o al agua.
¿Con cuál te quedas para este verano?
Viernes 11 de Agosto de 2017
Cuatro básicos para este verano
Cande Alberto S.L. B37268414
Dirección: Calle Palomo 7, 37001 Salamanca. Teléfono: 601 215431 Email: info@keglamour.com
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros