Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

Conoce la rutina de cuidado facial KeGlamour


Conoce la rutina de cuidado facial KeGlamour

 

Hoy resaltamos la importancia de tener una rutina en nuestro cuidado facial. Un dato importantísimo a tener en cuenta es que nuestra piel tiene memoria, ¿esto que quiere decir? Que todos los cuidados que tengamos con ella tendrá repercusión con el paso de los años tanto para bien como para mal.

La barrera de los 30 suele ser el disparo de salida de esta carrera. Empezamos a notar diferencias si nos la cuidamos o no mucho más que antes. ladejadez con tu piel hace que tu rostro tenga menos luminosidad y uniformidad, tanto en su tono como en su aspecto y que aparezcan los temibles granitos y puntos negros. Hoy en KeGlamour te mostramos una rutina facial para evitar todos estos problemas en tu piel y que luzcas más radiante que nunca.


1. El primer paso consiste en utilizar un jabón adecuado que deje la piel limpia. Muy importante que no reseque.

2. Una vez que la piel está limpia, la secamos a toques con una toalla que tengamos para uso exclusivo facial. Puedes utilizar un agua que limpia de una sola vez en profundidad cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel. Nosotros te recomendamos Aqua Pura de Bruno Vassari. La extiendes sobre un algodón y lo reparte uniformemente por el rostro masajeando en pequeños círculos sobre cara, ojos y lábios.

3. La zona del contorno de ojos es muy delicada y necesita mimos extra para ella sola. Os recomendamos uno que hidrate, reafirme y combata los rasgos de fatiga. El Eye Some Gel de Bruno Vassari es muy económico en comparación con otros del mercado y tiene muy bueno resultados. Te hace la función tanto aplicado de día como de noche. Tiene una textura ligera que tiene y que lleva pequeñas partículas que vuelven la zona de la ojera más luminosa.

4. Llega el turno de la hidratante. Te recomendamos usar una crema hidratante de textura suave que consiga de manera rápida recobrar la sensación de confort en las pieles más deshidratadas. Mitiga, día a día, la sensación de tirantez, recuperando la elasticidad y el frescor cutáneos. OXYGEN CREAM de Natura Bissé hidrata, aclara, purifica e ilumina. Sentirás tu tez vital y radiante.

5. Como última recomendación un tratamiento con una mascarilla purificante y descongestiva para realizar una limpieza facial en casa cada 15 días. OXYGEN FINISHING MASK 75ML de Natura Bisse se trata una mascarilla en formato gel, refrescante y altamente purificante, que envuelve tu rostro en una sensación única de frescor que hidrata la piel al instante. Su poder mantiene tu piel sin impurezas, revitalizada, y luminosa, con un sutil tacto sedoso de acabado mate.


 

Lunes 19 de Marzo de 2018

 

 Compartir esta noticia

Conoce la rutina de cuidado facial KeGlamour

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info