Hoy os traemos desde KeGlamour el tratamiento anti-caída por excelencia, Aminexil de Kerastase. Existen muchísimos tratamientos que frenan la pérdida de cabello pero despues de muchas pruebas y opiniones llegamos a una conclusión, el que verdaderamente funciona es Aminexil de Kerastase. ¿por què pensamos esto? Pues por varios motivos. La marca Kerastase habla por si sola de calidad, además de estar respaldada por Loreal, por los avances tecnológicos que han evolucionado la ampolla Aminexil y por último y lo más importante, porque los consumidores compran, la prueban y repiten.
Existen dos tratamientos, un tratamiento Kerastase puntual de 20 ampollas y otro tratamiento Kerastase intensivo de 42. Los dos tratamientos vienen con el Champú Bain Prevention de Kerastase de regalo para realizar un ritual completo de anti-caída. El tratamiento completo tiene una duración de 6 semanas, lo que significa que tienes que usar aminexil sobre el cuero cabelludo durante cuarenta y dos días. Primero procederemos al lavado del cabello con Bain Prevention de Kerastase. Despues aclaramos, secamos con toalla y aplicamos la ampolla aminexil. La aplicación es tan sencilla como incorporar el aplicador a la ampolla, esparcirla poco a poco sobre el cuero cabelludo y realizar un suave masaje con la yema de los dedos Una simple aplicación y un suave masaje capilar. Del resto se encargan los ingredientes activos. ¿No crees que es interesante probarlo?
El tratamiento anti-caída se diferencia por fases de pérdida de pelo a corto plazo o largo plazo. En las ocasiones en las que la caída del cabello es producida por estrés, medicación, embarazo o procesos externos con el uso de un tratamiento es suficiente. Aminexil Kerastase va a proporcionar los nutrientes necesarios para que tu cabello sea reparado y sustituido.
En otras situaciones no interviene el embarazo, pero las situaciones por las que atraviesa el cuero cabelludo son similares. Épocas de estrés laboral, exámenes, problemas familiares y otras circunstancias pueden acarrear merma de tono y un incremento en la caída del cabello. Al igual que en la situación anterior, es en estos casos en donde es recomendable usar una vez al año Aminexil Kerastase.
Cuando se trata de pérdida de largo plazo, el cabello adelgaza gradualmente. Puede ser debido a múltiples factores. Genes, alimentación, factores, clima, hormonales, etc. Hay muchos factores que afectan directamente a la salud del cuero cabelludo y los folículos pero lo que está claro, es que cuando el pelo flojea y pierde grosor es mejor usar Aminexil dos veces al año.
Los folículos pilosos sufren durante más tiempo, y un único tratamiento suele ser suficiente para fomentar el aumento de la masa capilar, dos estimulan y mejoran el grosor desde los folículos hasta las puntas. Dado que el cuero cabelludo está padeciendo más estrés durante un periodo prolongado, es conveniente aportar más nutrientes para ayudar y reforzar el crecimiento del cabello. De este modo se barren los síntomas de calvicie.
Martes 27 de Diciembre de 2016
Combate la caída de tu cabello con Aminexil de Kerastase
Cande Alberto S.L. B37268414
Dirección: Calle Palomo 7, 37001 Salamanca. Teléfono: 923 267024 Email: info@keglamour.com
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros