Todas en algún momento nos acostumbramos a un uso en exceso de herramientas de calor para disciplinar a nuestro cabello, planchas, rizadores, secador… El resultado evidente es un pelo debilitado y dañado. La pregunta que nos hacemos es: ¿de qué forma podemos evitar estas herramientas de calor en esta época del año sin correr el riesgo de coger una pulmonía? La ídea no es renunciar a estas herramientas, os vamos a recomendar un producto único para combatir los efectos secundarios.Se trata de Ciment Thermique, uno de los productos para el cabello con más éxito y más vendidos de Kérastase .
Ciment Thermique es una leche termo-protectora que recompone cada parte del cabello según su grado de deterioro. ¿Cómo lo consigue? Con dos ingredientes básicos: Vita Ciment, que reconstruye el cemento intercelular y consolida el corazón de cada hebra de cabello; y Vita Top Seal, un polímero de glucosa (un azúcar) que vuelve a formar la capa de protección extrema que nuestro pelo tiene de manera natural y que va perdiendo con las agresiones externas, fundamentalmente el calor. ¿Resultado? Nuestro cabello queda protegido de las altas temperaturas de secadores y planchas… ¡y cada fibra resiste hasta 200 kilos de peso!
Su aplicación es muy fácil: después de lavar el pelo solo hay que aplicar una avellana de Ciment Thermique en las manos y, una vez que hayamos quitado la humedad del pelo con la toalla, lo distribuimos empezando por las puntas y terminando por los largos. Masajeamos, desenredamos y procedemos al secado sin aclarar el cabello. Otro aspecto que me gusta mucho de este producto de belleza para el cabello es su afecto alisador inmediato, que aporta brillo a la melena y la deja lista para cualquier look con estilo, bien sea un brushing con el secador, bien un alisado con planchas o rizos con tenacillas.
Como os comenté al principio, Ciment Thermique es uno de los productos más vendidos de Kérastase , junto a: Elixir Ultime, un aceite sublimador para todo tipo de cabellos que ha conseguido más de 36 premios internacionales; Masquintense, una mascarilla con un extra de nutrición para cabellos secos; Bain Vital Dermo-Calm,un champú que alivia las irritaciones del cuero cabelludo sensible y el Bain Chroma Captive, un baño protector del color para cabellos teñidos o con mechas.
Sábado 3 de Diciembre de 2016
Ciment Thermique de Kérastase, el termo-protector por excelencia
Cande Alberto S.L. B37268414
Dirección: Calle Palomo 7, 37001 Salamanca. Teléfono: 923 267024 Email: info@keglamour.com
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros