
Inevitablemente el paso de los años reduce la capacidad de regeneración de las células de la piel, está cada vez es más lenta y como consecuencia aparecen las indeseadas
arrugas de expresión, las cuales se van profundizando con el tiempo.
Para ello es esencial que usemos principios activos cada vez más eficaces a la hora de regenerar y vitalizar la piel.
Bruno Vassari cuenta entre su catálogo con la
Multi-Effect AHA Glycolic Cream 10, una crema anti-edad especial para pieles envejecidas y con arrugas gracias a su efecto antiarrugas regenerador celular que revitaliza y rejuvenece la piel gracias a sus propiedades antiaging.
Uno de los activos principales en la lucha contra las arrugas son los alfahidroxiácidos, cuyas propiedades ayudan a regenerar las células y mantienen la piel con un alto grado de hidratación. AHA Multi-Effect Cream cuenta con un 10% de concentración en Alfa-hidroxiácidos.
Esta crema de efecto anti-arrugas combina a la perfección la acción de los alfa-hidroxiácidos con la de la vitamina E y un filtro de protección solar. Renueva la piel con la acción dual exfoliación-regeneración. Hidrata, aclara y unifica la textura de la epidermis.
Además AHA Multi-Effect Cream de Bruno Vassari es recomendable para todo tipo de pieles, basta con aplicar con un suave masaje cada mañana para notar sus efectos.
Si estás buscando una crema anti-arrugas versátil y eficaz, no la pierdas de vista!
Miércoles 1 de Marzo de 2017