
Aura Botánica de Kérastase es una gama de productos formulados con un 98% de ingredientes de origen natural. Tiene como actores principales a el aceite de coco de Samoa y el aceite de argán de Marruecos, ambos prensados de forma manual a través de dos proyectos que desarrollan una maravillosa labor para las mujeres.
Hoy te vamos a contar el ritual para mimarte el cabello a través de la experiencia natural de belleza Aura Botánica. Se trata de un ritual con ingredientes naturales de su linea de productos que limpia en profundidad y potencia tu cabello natural dejando como resultado una melena hidratada,sin encrespamiento y llena de brillo.
El ritual comienza con el concentrado Concentré Essentiel aplicándolo en la manos y disfrutando de sus aroma en concentrado de aceites. Continúa con un cepillado para activar el riego sanguíneo del cuero cabelludo. El mismo aceite usado para las manos se aplica ahora en las raíces y se extiende por medios y puntas con un masaje para empezar a nutrir la melena. Se retira con la ayuda de agua.
El Bain Micellaire limpia en profundidad la suciedad que se acumula en el cabello. Está diseñado para todo tipo de cabellos, desde el cabello normal hasta ligeramente sensibilizado. Al someter el pelo a una limpieza como esta,Repara y prepara la fibra capilar para una penetración óptima del Soin Fondamental, un tratamiento en crema con aclarado imprescindible después del baño y que mezclándose con el aceite Concentré Essentiel se intensifica el resultado convirtiendo la crema en una mascarilla más potente; para aquellos cabellos que necesiten un extra de hidratación.
Previo al brusing aplicamos el producto de acabado Essence d’Éclat sobre medios y puntas para potenciar el brillo y reducir el encrespamiento. Se trata de una bruma bifásica en aceite hidratante que aporta 48 horas de hidratación duradera y hasta 72 horas de anti-encrepamiento. Sus resultados inmediatos son suavidad, tacto natural y brillo saludable.
Lunes 3 de Julio de 2017