Todos relacionamos el cabello seco con el cabello dañado. El probloema puede venir dado por los malos hábitos. El resecamiento capilar puede darse por una tendencia a la deshidratación o falta de brillo, que naturalmente tenemos muchas mujeres.
La manera de distinguir un cabello dañado de uno deshidratado es observar si la falta de brillo se origina desde la raíz o solo en las puntas. Si el cabello está opaco desde la raíz, el problema es de sequedad y no de daño.
1) Usá un peine de dientes separados y que no sea de metal o de un plástico blando. El Cepillo ghd Paddle es ideal para desenredar cabellos largos sin generar electricidad estática.
2) Lava tu pelo como máximo 3 veces por semana y siempre ten en cuenta el uso de un acondicionador o mascarilla. Te recomendamos los productos de la gama Nutritive de Kerastase que se ha renovado por completo y ofrece una solución exclusiva para nutrir, tratar y proteger el cabello, basándose en los diferentes niveles de sequedad de nuestro cabello.
3) Con paciencia y cuidado, cepillalo ya que en este proceso puedes dañarlo.
4) Seca el cabello suavemente con la toalla sin frotar.
5) Si vas a usar alguna herramienta de calor, sea secador, plancha o rizador, procura aplicarte protectores térmicos como Ciment Thermique de Kerastase. Se trata de una leche termoprotectora que reconstruye cabellos dañados o debilitados. Lo ideal es evitar estas herramientas y dejar secarlos al aire libre durante al menos 15 minutos. Menos tiempo bajo el calor significa menos efectos dañinos.
Viernes 5 de Mayo de 2017
5 Ideas para mejorar tu pelo seco
Cande Alberto S.L. B37268414
Dirección: Calle Palomo 7, 37001 Salamanca. Teléfono: 923 267024 Email: info@keglamour.com
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros