Peluqueria y belleza Online Keglamour Bienvenidos a Keglamour Envío gratuito a partir de 60€!
 Mostrar menu

5 claves de tu pelo en Invierno


5 claves de tu pelo en Invierno

 

No importa el tipo de cabello que tengas, todos notamos como en invierno el cabello se pone más opaco, quebradizo y hasta indomable, además de acentuarse la caída. ¿Cuáles son los motivos que provocan estos cambios? ¿Qué cuidados añadidos hay que tener durante esta época? Desde KeGlamour te damos 5 fáciles consejos para que luzcas un pelo 10!


1. CUIDATE DEL FRÍO

Las temperaturas muy bajas quiebran la fibra del cabello. Con el frío todo se contrae y lo mismo sucede con el pelo. A diferencia del verano, cuando el calor abre y dilata las cutículas, el frío del invierno contrae las cadenas proteicas que componen el esqueleto del cabello, tornándolo mas quebradizo. Así que no salgas con el pelo mojado y protégete con un gorro (sólo si hace mucho frío).


2. TRATAMIENTOS EXTRA

Con la llegada del frío el cuidado del cabello debe ser tan riguroso como el cuidado de la piel. Lo ideal para esta época es usar productos con proteínas derivadas de la leche que fortalecen el cabello. Si se usan máscaras hidratantes es preferible elegir las que contienen aceites esenciales. El cofre Luxury Kerastase Elixir Ultime posee un alto contenido en aceites preciosos que contribuyen a mantener el cabello suave y brillante a la vez. Y no te olvides de hacerlo cada 15 días o incluso una vez por semana. Cuanto más tratado esté el cabello, menos espacio queda para la humedad que lo estropea.


3. SÓLO LOS LAVADOS NECESARIOS

Lo ideal, independientemente del frío o el calor, es lavarlo cuando está sucio. Depende entonces de cada tipo de pelo hacerle todos los días, o día por medio. Pero solamente cuando sea necesario.


4. NO ABUSES DE LOS GORROS

Debe evitarse usarlos por mucho tiempo, ya el entorno húmedo y caluroso debajo del gorro disminuye la oxigenación capilar causando caída del cabello por muerte celular. Es necesario dejar que el cabello "respire".


5. NO LE TENGAS MIEDO AL SECADOR

Secar tu pelo todos los días no lo va a lastimar. Al contrario, secar el cabello lo mantiene con una constitución mas oleosa que le da firmeza y previene que se quiebre. Ideal para evitar que el clima y la humedad lo dañen.

 

Viernes 25 de Noviembre de 2016

 

 Compartir esta noticia

5 claves de tu pelo en Invierno

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info